Sobre nosotros
 
 
QUIENES SOMOS
 
 
Flexsa es una empresa dinámica, fundada en 1997 con el propósito de producir la mas alta calidad de etiquetas autoadhesivas; las cuales se conocen también como etiquetas adhesivas, etiquetas con pegamento, calcomanías, viñetas, labels o stickers.

Un año antes de su fundación en 1996, un grupo de inversionistas encontró un mercado insatisfecho de etiquetas en Guatemala no solo en servicio sino también en calidad y capacidad tecnológica.

Desde el año de su fundación Flexsa ha estado constantemente invirtiendo en lo ultimo en tecnología para la fabricación de etiquetas, desarrollando empleados altamente competitivos. Somos lideres en nuestro mercado, y constantemente buscamos talentos y por supuesto la innovación es parte de nuestros objetivos diarios.

Tenemos un equipo de ventas disponible para asesorar los requerimientos de nuestros clientes inmediatamente y con mucha eficiencia. Cada vendedor lo asesorara ofreciéndole los mejores productos para sus necesidades.

Gracias a nuestro equipo de colaboradores altamente calificados y nuestra capacidad de producción, Flexsa ha crecido a un ritmo acelerado año con año, incrementando nuestras ventas de manera significativa y hemos empezado a incursionar en nuevos mercados fuera de Guatemala.

Nuestro recurso mas valioso son nuestros empleados. Nuestro objetivo principal es darle el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.